¡Gracias mamá!

 

El domingo 7 de mayo se celebró el Día de la Madre, y como ya os comentamos en facebook, para nosotros es un día muy importante. Una madre es la persona que nos aportan de manera incondicional, su cariño y su experiencia
Durante los primeros años de vida nuestras madres están ahí para proporcionarnos abrigo, alimento, limpieza… pero sobre todo cariño. Su función va más allá de cubrir nuestras necesidades básicas, una madre siempre está y va a estar ahí.
Ellas nos ayudan a ser independientes, algo muy valioso a lo largo de nuestra vida, y nos transmiten mucho amor y sobre todo respeto. Y es que el trabajo de una madre no tiene horarios, ellas están al pie del cañón los 365 días del año, cumpliendo de manera rigurosa sus múltiples tareas. A veces son psicólogas, enfermeras, cocineras, profesoras…e incluso chófer! Y lo triste es que llegamos a acostumbrarnos de tal manera, que a veces, se nos olvida hasta qué punto son todo este tipo de tareas su “obligación”.

El papel de madre es sin duda, un papel difícil. Por eso queremos agradecer a todas esas madres que están siempre ahí, compartiendo toda su sabiduría y experiencia con sus hijos e hijas. Con total seguridad, sabemos que nosotras seremos mejores personas, y quizás mejores madres gracias a ellas. ¡El mérito es tuyo mamá!

En algunos casos las madres no disponen de todo el tiempo que les gustaría tener para disfrutar con sus hijos, conciliar la vida laboral con la vida familiar es cada vez más complicado. Pero afortunadamente ahí están las abuelas, nuestras segundas madres. Si para nosotras una madre es casi la persona que más sabe de todo, imaginaros una abuela. A todas esas abuelas que ejercen de madres, también queremos dedicarle esta publicación. Queremos cuidarlas, devolverles todo el cariños que nos dieron cuando éramos pequeñas, y que aún hoy nos siguen dando.

 

 

Desde Edades se lo ponemos un poco más fácil, a través de todos los servicios que ofrecemos, queremos que las “superwoman” de la casa se sientan más a gusto, y sobre todo, más feliz. Si queréis tener algún detallito con vuestras madres y abuelas, en nuestra tienda online tenemos algunas opciones. Para nosotras lo más importante es el cuidado de los demás, especialmente, de los mayores de la casa, por eso disponemos de servicios de limpieza, cuidados, internas 24h…

Ellas ya han cumplido (y demasiado bien), ahora nos toca a nosotras.