Como en casa en ningún sitio

post fb_septiembre EDADES

 

La promoción de Edades que te invita a convertir tu hogar en un lugar más cómodo

Termina el verano, los días al aire libre disfrutando del sol y de una temperatura más que agradable llegan a su fin. La vuelta al cole está ya aquí. Así que para evitar padecer la temida depresión postvacacional, en Edades Coruña tenemos una nueva promoción de camas articuladas para hacer de tu casa un lugar cómodo y acogedor.

 

Dormir bien es muy necesario, ya que un buen descanso nocturno nos proporcionará energía y, sobre todo, bienestar para afrontar el día. Muchas personas necesitan pasar largos períodos en cama, bien por problemas respiratorios, circulatorios, piernas hinchadas… o incluso dolores provocados por la artritis. Y no hacer nada al respecto para evitarlos o tratarlos es un grave error.
Este tipo de camas ayudan a mejorar esta situación, ya que posibilitan un mayor número de movimientos y posiciones evitando así que el cuerpo se mueva en exceso. Un sueño profundo y reparador es lo que muchos deseamos.

Las camas articuladas, a través de sus motores eléctricos accionados por un mando a distancia, ofrecen una mayor independencia y autonomía al usuario. Además de la posibilidad de regular la inclinación del tronco y las extremidades inferiores. Comodidad absoluta.
Pero una de las principales ventajas, además de la comodidad que aportan al usuario, es las facilidades que ofrecen a los cuidadores. Estas camas se lo ponen más fácil a la hora del aseo diario del paciente o incluso a la hora de hacer la cama.

escaparate

 

Como expertos en asistencia y cuidado a personas mayores y dependientes, queremos ponéroslo un poco más fácil para hacer de vuestra casa un lugar mucho más confortable, y sobre todo, mostraros que contar con una cama de estas características no tiene por qué suponer un problema. En nuestra tienda online o en la Calle Capitán Juan Varela, 54, en Coruña contamos con diferentes modelos, todos ellos con diseño actual y moderno que nada tiene que envidiar a cualquier cama normal, y sobre todo que ofrecen un sinfín de ventajas. Con esta promoción es más fácil disfrutar de una cama que se ajuste a vuestras comodidades y a vuestro presupuesto.

Estar a gusto ya no es una opción, es una necesidad. Durante los meses de Septiembre y Octubre podréis disfrutar de un descuento directo de 100 Euros en camas articuladas.

 

Los modelos incluidos en esta promoción son:

Cama VEGA 90×190 + colchón sensomemory + almohada visco
Cama VEGA 90×190 + colchón MAGNUM + almohada visco

cama vega

 

Cama Arus 90×190 + colchón sensomemory + almohada visco
Cama Arus 90×190 + colchón MAGNUM + almohada visco

cama arus

 

Cama Nules Plus 90×100 + Colchón HR + Barandillas + Almohada Fibra

cama nules plus

 

Si tenéis alguna duda sobre esta promoción o necesitáis más información sobre las camas y sus colchones, no dudéis en llamarnos al 881 128 193. Estaremos encantadas de atenderos.