El acertijo de Edades Coruña

 

Fortalecer la memoria y trabajar la agilidad mental es muy importante para nuestros mayores (y no tan mayores), por eso en Edades Coruña os proponemos una serie de acertijos a través del conocido programa Voces de A Coruña en Radio Voz. Porque se puede estimular el cerebro en nuestro tiempo libre ¿no? Y si además sorteamos un premio… ¡Genial!

A partir del mes de octubre, todos los lunes y miércoles Pablo y Loreto de Voces de A Coruña dirán un acertijo por la radio, y los oyentes que quieran participar probando suerte con su respuesta deben hacerlo a través de nuestra página de Facebook (www.facebook.com/EdadesCoruna) comentando en la publicación indicada. Cada lunes y miércoles colgaremos a primera hora de la mañana una publicación con el acertijo correspondiente, y la persona que desee participar tendrá que poner su respuesta en un comentario a la publicación del acertijo.

El sorteo se realizará entre todos los participantes durante la semana (tanto en la publicación del lunes, la del miércoles, o en ambas), e independientemente de si la respuesta es correcta o no.

El viernes de cada semana se desvelará la respuesta de los dos acertijos y se anunciará el nombre del ganador/a del sorteo. Edades Coruña no se podrá poner en contacto con el ganador/a de ninguna otra manera que no sea mencionando su nombre en la publicación de Facebook.

El ganador/a deberá recoger su premio en nuestra tienda en C/Capitán Juan Varela 54, bajo 15007 (A Coruña) en un plazo de 30 días desde que se anuncie que ha ganado.

 

Desde Edades Coruña os animamos a que participéis para mantener ágiles la atención y la memoria, además de pasar un buen rato escuchando a Pablo Portabales y Loreto Silvoso de Voces de A Coruña en RadioVoz.

Atentos y atentas a Radio Voz y a nuestro Facebook. ¡Suerte!