Vuelven los acertijos de Edades a Radio Voz

¿Os acordáis de los acertijos que desde Edades Coruña preparamos para Radio Voz y nuestras Redes Sociales? Pues han vuelto! pero esta vez con alguna diferencia. Estimular y mantener la mente activa es ahora más divertido que nunca, solo tenéis que estar atentos al conocido programa de Voces de A Coruña

Fortalecer la memoria y mantener la mente activa es también una forma de llevar una vida sana, sobre todo cuando ya se empiezan a notar los estragos de la edad. Hacer juegos de este tipo os ayudará a entrenar la concentración e, incluso, desarrollar la imaginación.

Así que… ¿Quien se anima a participar en la nueva versión de los acertijos de Edades?

A partir del mes de marzo, todos los lunes Pablo y Loreto de Voces de A Coruña os dirán un acertijo o juego de memoria por la radio, y lo publicarán en el Facebook de Voces a Coruña a través de un vídeo. Los oyentes que quieran participar probando suerte con su respuesta deberán hacerlo en la publicación correspondiente de su página de Facebook o escribiendo al 647 00 29 00, el número de whatsapp del programa.

La solución al acertijo la podréis conocer cada jueves durante el programa, y cada mes sortearemos un libro de estimulación cognitiva, entre todos los que hayáis participado. Venga, podéis participar hasta la primera semana de mayo!

El ganador/a deberá recoger su premio en nuestra tienda en C/Capitán Juan Varela 54, bajo 15007 (A Coruña) en un plazo de 30 días desde que se anuncie que ha ganado.

Desde Edades Coruña os animamos a que participéis para manteneros ágiles y por supuesto pasar un buen rato escuchando a Pablo Portabales y Loreto Silvoso de Voces de A Coruña en RadioVoz.

Estad atentos y atentas a Radio Voz y a nuestro Facebook. ¡ Mucha Suerte!